ES  CA

Proveedores

Novia

HIGINIO MATEU ATELIER

Atelier

C/ Alloza, 13

Castellón

 

Ver opiniones

Contactar con el proveedor

Volver a Novia

HIGINIO MATEU ATELIER es tu espacio integral de moda. Os asesoraran, ayudaran e informaran para vestirte acorde a ese día tan especial. Visítales sin compromiso y encontrarás el traje o vestido, junto a los mejores complementos.
¿QUIÉN ES HIGINIO MATEU?
Tras empezar su carrera en 2001 como ayudante de Manuel Fernández, ha participado activamente en diversas Fashion Week (Nueva York, Madrid o Valencia), ha desfilado en la pasarela Gaudí de Barcelona, y ha representado a la Comunidad Valenciana en la Bienal de Jóvenes Diseñadores de Europa y del Mediterráneo (Nápoles, 2005).

En 2011 firma un acuerdo de asociación de marcas con Comauto Sport, concesionario oficial de Lancia, en virtud del cual personaliza la serie exclusive Lancia Ypsilon by Higinio Mateu.
ATELIER
HIGINIO MATEU siempre ha buscado la profesionalidad y la exclusividad. En 2010 inauguran su tienda Prêt-à-porter y complementos, abriendo nuevas posibilidades para la confección de ese vestido tan especial que buscas.
Además, dentro del espacio habilitado para los complementos, encontrareis todo aquello que necesitéis para lucir aún mejor: zapatos, pamelas, bolsos. Unos complementos que potenciarán, sin lugar a dudas, tu imagen.
PREGUNTAS FRECUENTES.
- Vestidos de fiesta
- Vestidos de boda
- Prêt à porter
- Complemento para completar cada modelo (bolsos, zapatos, tocados, guantes)
- Confección a medida con diseños personalizados y elección del tejido
- Es necesaria cita previa para el atelier