ES  CA

Proveedores

Videografía

MPRO360 videografía

Videografía

Passeig maritim, 40 Baixos

Benicarló

 

Ver opiniones

Contactar con el proveedor

Volver a Videografía

Hola pareja,
Os explicamos un poco cómo somos y cómo trabajamos.

Somos un equipo con más de 10 años en el mundo de las bodas, publicidad, cortometrajes y formación. Por ello, técnicas, como cámaras lentas, Time Lapses, Stop Motion, animaciones... son una marca significativa de nuestros trabajos, que harán que el vídeo de vuestra boda luzca como si del tráiler de una película se tratara.

El vídeo, la fotografía y el diseño son nuestra pasión. Por eso, cuidamos el más mínimo detalle y trabajamos las horas que sean necesarias, ya que vuestro día especial también lo es para nosotros.

Apostamos por un trabajo de calidad, sin plantillas ni prisas y no damos nada por terminado, si no nos encanta a nosotros.

Lo primero que hacemos es reunirnos con vosotros, para conoceros y para poder explicaros cómo trabajamos y las opciones que ofrecemos.

Nos desplazamos donde haga falta. Una boda lejos de casa significa diferentes entornos y eso nos motiva mucho.

Vamos un día antes a hacer time lapses del lugar, stop motions, grabar y fotografiar anillos, zapatos, vestido… Una sesión completa de foto y/o vídeo, así disponemos del tiempo necesario para tener buen material y el día de la boda nos dedicamos exclusivamente a vosotros, quitando mucho estrés, tanto vuestro como nuestro.

Llegado el gran día, empezamos con la peluquería, maquillaje y acabamos horas después del baile nupcial. El material más valioso es cuando lleváis varios gintonics en el cuerpo, jeje.

Entregamos un mínimo de 4 capítulos: Preparativos, enlace, banquete, resumen… y tenemos varias opciones más, como preboda, posboda, vídeo invitación, confesionario o Same Day Edit (Editado el mismo día) en el que proyectamos en torno al baile nupcial un vídeo del mismo día.

Vamos 2 operarios para vídeo y 2 o 3 para fotos. Para vídeo utilizamos mínimo 4 cámaras, así conseguimos captar el mismo momento desde varios puntos y el resultado final es notable.

También ofrecemos otros packs, como:
- Pack Same Day Edit (Editado el Mismo Día) Donde además del SDE, incluimos el capítulo Banquete.
- Pack Vídeo Express: Un día y un operario con varias cámaras.

En lo referente a las fotos, entregamos todo el material que se haya hecho ese día, a máxima resolución, mínimo 2.500 fotografías. Os pasamos todas las fotos mediante una galería online, con el fin de que desde cualquier navegador y ordenador, tableta y teléfono, las marquéis y realicéis una selección para montar el álbum. Estas fotos seleccionadas estarán perfectamente retocadas (quitar arrugas, si hay alguna mancha, algún elemento del fondo que no quede bien... etc. No obstante, el resto de fotos estarán también ajustadas de color y luz...

También disponemos de lo mejor del mercado en álbumes.

Nuestra política es de sólo cobrar por nuestro trabajo. No cargamos nada extra por los álbumes que ofrecemos. Por eso tenemos la exclusiva de la zona (5 fotógrafos en toda España) de los mejores álbumes.

Equipo:
• 2 Sony A7III, 1 Sony A6300, 1 Sony 5D MarkIII, 1 panasonic GX8, 1 gopro Hero7 black.
• Gimbal Ziyung.
• Slider Edelkrone.
• Imuminación LED.
• Flashes externos Godox.
• Grabadoras de audio.